Mensaje del Presidente

¡Sean bienvenidos miembros y amigos!

2022-23, inicio del capítulo IMA España

Es en épocas difíciles cuando las personas buscan a sus verdaderos líderes. Y es en estos momentos, donde los expertos en contabilidad analítica y profesionales financieros tienen un papel relevante en la toma de decisiones encaminadas a mejorar el valor de sus organizaciones ,a través de mejorar la satisfacción de empleados, clientes y accionistas.

Te invito a que seas un miembro proactivo para aprender, hacer networking y desarrollar tu liderazgo por medio de las oportunidades y recursos con los que contamos en este capítulo del Institute of Management Accountants.

Como experto en finanzas y contabilidad gerencial tienes un mandato importante para fortalecer una cultura organizacional basada en hechos (Data-Driven Organization), para esto no estas solo, ya se somos un equipo de voluntarios que estamos para servirte a desarrollar tus competencias y practicas profesionales.

Aquí algunos enlaces sugeridos:


Aquí los voluntarios que forman parte del Comité administrativo del IMA España:


Pronto estaremos coordinando la creación de los Grupos Especializados sobre los distintos temas que interesan a nuestros miembros.

¡Te invitamos a unirte a nuestro Capítulo!

Pedro San Martín
presidencia@imanet.es